La Biblioteca debido a la pandemia no ofrece este servicio.
La Bibilioteca pone a disposición de sus usuarios el Servicio de Préstamo de Tabletas dentro de sus instalaciones.
El principal objetivo del servicio es facilitar el acceso a Internet para finalidades de investigación, investigación de trabajo y aprendizaje, así como para facilitar los trámites entre los ciudadanos y la administración.
El servicio se compone de 10 tabletas Samsung (GT-P5210) con acceso a Internet (a través de nuestra red WI-FI), y su uso se restringe al recinto de la BPT.
Cualquier persona mayor de edad que se acredite con un documento de identidad, y presente el carné vigente de cualquier biblioteca de la Red de Lectura Pública de Cataluña, podrá coger en préstamo una tableta durante 2 horas.
El usuario no podrá manipular ni modificar las aplicaciones y los componentes del dispositivo prestado. Este dispone de todo lo necesario para navegar por Internet, así como un procesador de textos para elaborar documentos. El usuario tiene la posibilidad de guardar información en la nube, si dispone de una cuenta propia, y también mediante dispositivos de memoria USB.
El uso del servicio es personal e intransferible y el usuario es el responsable final de cualquier uso incorrecto y cualquier desperfecto.